Blog destinado a la realidad Latinoamericana, Bolivariana, Cubana, a los pobres, a la verdad, a la opinión de personas honestas.

A Cuba no me la Conecten.

La fibra óptica garantiza una conexión de banda ancha muy segura, eficiente y de gran capacidad. Actualmente no se puede concebir que la conectividad de un país esté estructurada a base de conexiones satelitales. Cuba no posee una conectividad eficiente, mucho dinero es desembolsado anualmente por una conexión satelital que apenas brinda el ancho de banda equivalente al de cualquier institución norteamericana. O sea un país de 12 millones posee una tasa de transferencia comparable con la de una escuela foránea.
Supuestamente en Cuba se privan a los ciudadanos de acceso pleno a internet (Que gobierno más diabólico), todos se jactan de decir que se priva al ciudadano común de tan preciado derecho, pero ¿Se está acusando correctamente al responsable? Creo que no, en múltiples ocasiones se ha tratado de convenir el acceso a la extensa red de cables de fibra óptica que nos circulan, y siempre la negativa justificación del Ilegal bloqueo económico a la Isla hace eco a los pedidos.
Quien es el responsable de la carencia de acceso a la red de redes, Cuba, o el bloqueo norteamericano. Saque usted sus propias conclusiones.
Aquí dejo imágenes de los cables que nos rodean, tan cerquita y no podemos conectarnos.

El dueño de la información manda.

2 Comments:

  1. Lord of the flies said...
    Interesante e informativo.
    Saludos amigo,
    Leandro
    Unknown said...
    Informativo este post. Ya ves porque no se pueden conectar algunos cubanos a internet, porque no hay suficiente red ancha para todos y por lo tanto es cara.

Post a Comment