Blog destinado a la realidad Latinoamericana, Bolivariana, Cubana, a los pobres, a la verdad, a la opinión de personas honestas.

Contra Cuba que es más “flojita”



Siempre ha sido así, los seres de tamaño mediano se ensañan con los pequeños pues estos no significan amenaza alguna a su integridad física. Los grandes aunque demuestren grandes razones para ser golpeados se quedan con el pellejo limpio, pues nadie tiene fuerza para tumbarlos con ko a la mejilla.
Repasemos la situación en Cuba, existen supuestos “disidentes” que violando principios establecidos en la constitución de la Isla (aprobada en plebiscito por amplia mayoría) a cambio de mejoras económicas provenientes de las ensangrentadas manos de la Mafia Cubano-Americana, radicada en la Florida, realizan acciones contrarias el sistema actual. La magnitud de las acciones es discutible, pero siempre afectan la integridad del Sistema, y eso es condenable, más cuando viola derechos constitucionales y no representa a más del 1% de la población cubana.
Por otro lado, EUA con más de 150 guerras en su arsenal, está capacitado para atacar cualquier oscuro rincón del mundo, matar civiles, personas inocentes, mujeres, niños; también tienen la facultad de encarcelar a cualquier persona, sin derecho siquiera a juicios sumarios, y los mantienen encerrados sin derecho a defenderse, por si fuera poco estas personas son brutalmente torturadas.
La Unión Europea representa una fuerza media, y como le teme al imperio toma una decisión, sancionar a Cuba por violar derechos humanos. Pero donde está la sanción a EUA?, porque no lo bloquean?, porque no es analizada la situación de esta potencia? Es más fácil crear fachada de demócratas ayudando a hundir un pequeño país aislado económicamente por los EUA, por haber cometido el terrible pecado de elegir su propio camino.

4 Comments:

  1. The Wizard said...
    Bloggers should write more in english, so we can educated the american people about cuba
    Anónimo said...
    Qué clase de pendejadas dises aquí.
    Unknown said...
    Alex Hernández, ni siquiera sabes escribir en inglés, no salgas con esas mamadas.
    Pues la verdad no me parece sobresaliente el texto, dices lo mismo que dice todo el mundo, te hace falta crítica, también dale una checada a tu redacción, puntuación y acentuación.
    ¿Me podrías indicar tu fuente para los datos utilizados?
    Nos vemos.
    P.D. Ví tu mensaje en answer yahoo respuestas.
    Anónimo said...
    Hacia tiempo no publicaba, ni me llegaba por los comentarios... Pero bueno, primero que todo no se si mi texto tendrá calidad, y mucho menos mi manera de escribir, en fin, no soy periodista ni diestro en las letras... simplemente escribo lo que siento y pienso.
    No soy ningun punto de referencia, si no te gusta mi estilo, tus razones tendrás, seguro eres una persona muyyy culta. Lo siento yo no.
    Disculpa las molestias.

Post a Comment